El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions League, además de la continuación de la temporada de la NBA. Aunque son muchos los partidos que se vuelven a presentar en esta etapa del torneo de clubes en Europa, son algunos los que llaman la atención más que otros.
Por parte de la NBA, equipos que son parte de la élite de la liga los que estarán presentes en los duelos de este martes, siendo parte de la semana final del mes de noviembre.
Hansi Flick y el Barca visitan Londres | AP
¿Cuáles son los partidos que cierran los martes del penúltimo mes del 2025?
Champions League
Ajax vs Benfica
11:45 AM
Transmisión: HBO Max, TNT, TNT Sports
Manchester City vs Bayer Leverkusen
2:00 PM
Transmisión: Caliente, caliente.mx
Chelsea vs Barcelona
2:00 PM
Transmisión: HBO Max, TNT, TNT Sports
Borussia Dortmund vs Villarreal
2:00 PM
Transmisión: Caliente, caliente.mx
Borussia Dortmund tendrá partido después de su empate en Bundesliga | AP
NBA
Orlando Magic vs Philadelphia 76ers
7:00 PM
Transmisión: NBA League Pass, Prime Video
LA Clippers vs LA Lakers
10:00 PM
Transmisión: NBA League Pass, Prime Video
LeBron James en acción con Lakers | AP
Curiosidades de los partidos de este martes
Barcelona y Chelsea tienen ambos siete puntos en la Fase de Liga de la Champions, por lo que es forzoso que se lleven una victoria si quieren pelear por los primeros puestos que además les de clasificación directa a la siguiente ronda; Ajax y Benfica son los dos equipos que peor la han pasado en el torneo, pues no suman ni un solo punto, algo que puede cambiar ahora enfrentándose entre ambos.
Manchester City y Bayer Leverkusen tienen una gran diferencia de puntos y el partido se jugará en el casa de los de Pep Guardiola, así que se podrían acercar a una clasificación directa más pronto que tarde; Borussia Dortmund tratará de acercarse a una mejor posición al mismo tiempo que deje a Villarreal en los eliminados de la competencia.
Haaland buscará seguir en su buena racha goleadora | AP
Orlando Magic es octavo de la Conferencia Este de la NBA, mientras que su rival, los 76ers son séptimo, dando como resultado un juego bastante cerrado; en la Conferencia Oeste, los Lakers son terceros, mientras que los Clippers se encuentran en la posición 12, así que llegan al juego con una abismal diferencia.