Dos años han pasado desde que Marco Asensio salió de Real Madrid. Y aunque su camino fuera de la Casa Blanca ha sido complicado, el atacante español tiene claro que no se arrepiente de la manera en que se dieron las cosas.
En entrevista con el diario Marca, el delantero ibérico rompió el silencio sobre su traspaso a PSG en la Temporada 2023-24. En dicha charla compartió que decidió salir porque sintió que era el mejor momento para hacerlo.
Asensio salió de Real Madrid hace un par de temporadas | INSTAGRAM: @marcoasensio10
"No, no me arrepiento porque en mi último año conseguí el título que me faltaba, la Copa del Rey. Hay que saber irse de los sitios", declaró Asensio, quien reiteró que sentía un cambio en su carrera.
Salir de Real Madrid, una decisión personal
Por otra parte, el actual delantero de Fenerbahce aclaró que no tuvo que ver lo económico y enfatizó que no tuvo problema alguno con la directiva, sino que fue una decisión totalmente independiente. "Yo notaba un cariño inmenso de la afición, de Florentino, del entrenador... Pero sentía que era el momento".
Asensio compartió el motivo de su salida | INSTAGRAM: @marcoasensio10
"No fue una decisión deportiva ni económica, sino una decisión personal. Quise ponerme nuevos objetivos, porque yo necesitaba un cambio en mi vida, en mi carrera. El Madrid siempre será mi casa, porque soy madridista desde pequeño, pero sentía que era el momento de probar algo nuevo", añadió.
Asensio aseguró que siempre tuvo una buena relación con Florentino | INSTAGRAM: @marcoasensio10
¿Qué dijo Asensio de Florentino Pérez?
En ese mismo tenor, el atacante habló sobre el presidente de los Merengues, Florentino Pérez, y aseguró que siempre tuvo una buena relación con el directivo. "Hablando ahora de la despedida, tuvimos un momento íntimo precioso. Fue una despedida preciosa en el estadio, pero antes del partido tuve un momento a solas con Florentino precioso y lo recuerdo con mucho cariño".
"Los dos solos, en una sala, en un momento muy privado, hablando de la vida, de cómo había sido el traspaso, de nuestra familia. Fue algo increíble. Florentino y yo siempre hemos tenido una conexión especial. Siempre me ha tratado increíblemente bien y es una persona muy importante para mí", finalizó.
Asensio se marchó de Real Madrid por decisión personal | INSTAGRAM: @marcoasensio10