Taylor Swift Mostró su apoyo a su prometido Travis Kelce Cuando los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Houston Texans.
La superestrella del pop, de 35 años, fue vista en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, el domingo 7 de diciembre, para un partido en casa que se transmitió por NBC. fútbol del domingo por la noche.
Se publicaron imágenes de Swift disfrutando de su suite privada en el Arrowhead Stadium con amigos. incógnita El domingo por la noche, revelando que la estrella del pop llevaba el pelo largo y su característico flequillo para la noche.
Swift ha estado esperando para ver a Kelce, de 36 años, jugar en casa desde que comenzó la temporada 2025-2026 de la NFL en septiembre, aunque ha mantenido un perfil más bajo que en años anteriores. En cuanto a los partidos fuera de casa, Swift aún no ha realizado ningún viaje esta temporada y, en su lugar, ha optado por animar a Kells desde fuera.
Taylor Swift ha elegido ser la chica de las gradas en medio de su floreciente romance con Travis Kelce. Swift hizo su primera aparición en un juego de los Kansas City Chiefs en septiembre de 2023, viendo a los Chicago Bears vencer a la familia Kelce desde una suite privada. La madre del ala cerrada, Donna Kells, anima con él y Travis después […]
Kelce está en su decimotercera temporada en la NFL y la tercera desde que comenzó su relación con Swift en el verano de 2023. Aunque los Chiefs ya llegaron al Super Bowl dos veces durante el romance de la pareja, su récord de 6-6 los hace aún menos propensos a llegar a los playoffs esta temporada.
A pesar del revés profesional, Kells tiene mucho que esperar en su vida personal después de proponerle matrimonio a Swift en agosto. Una fórmula se expresa exclusivamente nuestro semanal en octubre, Sus planes de boda Ya “avanzando”.
“Ambos son [very] involucrados, y Taylor piensa que es lindo que Travis quiera ayudar”, reveló la fuente.
Se espera que Swift y Kelce se casen en su casa de Rhode Island el próximo verano.
“No quieren un compromiso prolongado”, dijo la fuente. nuestroañadió que la pareja “realmente quiere formar una familia el próximo año. La familia lo es todo para ellos”.
Antes de hacer las cosas oficiales, Kelce y Swift están celebrando su primera temporada navideña como pareja comprometida.
“Será muy discreto y orientado a la familia. [won’t involve any] Gran viaje”, dijo una fuente sobre sus planes en octubre.
Con solo unas pocas semanas restantes en la temporada de los Chiefs, Kelce tiene que tomar una gran decisión con respecto a su futuro en la NFL. En noviembre, insinuó cuándo tomaría una decisión. Si quiere jubilarse.
“Ya sabes, ver a mi hermano pasar por esto y ver… cómo funciona la liga, la temporada se reinicia en abril y quiero darle a los Chiefs una buena oportunidad de saber si voy a regresar”, dijo a los periodistas en ese momento. “Y viceversa. Ya sea que me quieran de regreso o no, esa es una de esas cosas en las que quiero tomar esa decisión antes de que se abran a obtener selecciones de draft y agencia libre para completar la plantilla adecuadamente”.
Y añadió: “Pase lo que pase al final de la temporada, no pensaré en ello hasta entonces”.