FIN DE LA NAVIDAD EN LA NFL
Kansas City recibe a Denver Broncos en lo que será el último juego de la NFL en la jornada de Navidad de 2025.
La triple jornada de Navidad cierra con un enfrentamiento de la AFC Oeste que hace apenas unos meses parecía el duelo del año, pero que hoy muestra realidades opuestas. Los Denver Broncos viajan a Arrowhead Stadium para enfrentar a unos Kansas City Chiefs que atraviesan su peor racha en la era moderna del equipo.
Los Broncos (12-3) son los grandes favoritos para llevarse la victoria y asegurar su posición en la cima de la división. A pesar de haber perdido su racha de victorias la semana pasada ante los Jaguars (20-34), Denver cuenta con una de las mejores defensas de la NFL, permitiendo solo 19.7 puntos por partido. Además, lideran la liga con la impresionante cifra de 63 capturas de mariscal de campo.
Por el lado de los Kansas City (6-9), la temporada se ha convertido en una pesadilla. Con Patrick Mahomes fuera por el resto del año debido a una lesión, el equipo ha hilado cuatro derrotas consecutivas y ha quedado eliminado oficialmente de los playoffs por primera vez en años.
El quarterback Chris Oladokun será el encargado de dirigir la ofensiva, tras un debut complicado la semana pasada donde solo lanzó para 111 yardas.
Bo Nix ha sido la revelación para Denver, acumulando 3,608 yardas y 24 touchdowns en lo que va de la campaña. Nix buscará repetir su gran actuación del primer enfrentamiento entre ambos equipos, donde lanzó para casi 300 yardas.
Su objetivo principal será aprovechar una defensiva de los Chiefs que, aunque es la cuarta mejor en puntos permitidos, se ve desgastada por la falta de apoyo de su propia ofensiva.