¿No eres un gran fanático del fútbol? Te siento como alguien que vergonzosamente recientemente aprendió lo que es un “primer intento” (¡llámalo intento!) pero que descaradamente apoya a su equipo local cada vez que tiene la oportunidad (Philadelphia Eagles, ve pájaro), tiendo a buscar entretenimiento alternativo el domingo del Super Bowl. Por supuesto, estaré sintonizando un concierto de Bad Bunny con un partido de fútbol entre dos equipos que no me importa personalmente, pero si se me permite, aquí hay algunas cosas que puedes ver el domingo del Super Bowl que no son fútbol.
La respuesta aburrida a elegir aquí son los tazones para cachorros. Este evento anual, que se transmite por HBO Max y Animal Planet, reúne cachorros adoptables para jugar en un campo de fútbol, y se completa con un espectáculo de medio tiempo protagonizado por los gatitos (también adoptables). Obviamente, tazones para cachorros rocaPero también admito que incluso alguien que ama a los animales lindos como yo se molesta un poco cuando empiezan a hacer caca o a quedarse dormidos en el campo. Es por eso que mis editores y yo pensamos en compilar una breve lista de grandes cosas para ver el domingo del Super Bowl si no eres fanático de los Seattle Seahawks o los New England Patriots. Mira estas selecciones, cambia al espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny y luego regresa.
Honre la memoria de Catherine O’Hara con una colección de sus colaboraciones de Christopher Guest

Clásicos de Sony Pictures El 30 de enero de 2026, la industria del entretenimiento quedó completamente destruida. Ha surgido la noticia de que la leyenda de la comedia Catherine O’Hara ha muerto a la edad de 71 años.. En los últimos años, la actriz canadiense ha sido más conocida por sus papeles en la pantalla chica, como su interpretación ganadora del Emmy como Moira Rose en “Shits Creek” y su divertido papel secundario como Patti Leigh en la comedia de Hollywood de Seth Rogen “The Studio”. ¿Qué es él? debería Sin embargo, es mejor conocido por sus colaboraciones con el escritor y director Christopher Guest, que dieron como resultado cuatro películas satíricas absolutamente asombrosas: “Waiting for Guffman”, “Best in Show”, “For Your Consideration” y “A Mighty Wind”, todas las cuales ahora están en Netflix.
He dejado constancia aquí en /film para decir esto La mejor actuación de todos los tiempos de O’Hara fue como Cookie Flake (de soltera Guggleman), anteriormente desfigurada, en “Best in Show”.” en la que él y su futuro coprotagonista de “Shits Creek”, Eugene Levy, interpretan a una pareja de Florida que lleva su Norwich terrier a una prestigiosa exposición canina. Sin embargo, no te duermas con estas otras películas. “Waiting for Guffman” es una película maravillosamente absurda sobre la ciudad de Blaine, Indiana, que representa un juego perfectamente espeluznante y 5-1. O’Hara Batty Travel Agent Ella interpretó a la actriz Marilyn Hacke en la sorprendente “For Your Consideration” como Sheila Albertson, quien interpretó un papel en “Home for Purim” en un despiadado intento de ganar un Oscar, y en “A Mighty Wind”, junto a su ahora exnovio Mitch Cohen (Levy nuevamente). recientemente Honrado en la True Westminster Dog Show por su trabajo en “Best in Show”, así que si no estás familiarizado con estas películas de Christopher Guest, no hay mejor momento para verlas.
Mira un gran programa sobre fútbol y un increíble episodio de comedia sobre fútbol.

NBC Universal Bueno, ven conmigo aquí: si quieres ver algo tangencialmente relacionado con el fútbol el domingo del Super Bowl, te sugiero que veas un (1) episodio de una gran serie de comedia y luego, tantos episodios como quieras de un drama famoso que trata principalmente sobre fútbol. Primero, comience las festividades con “Brain Scrambles”. Uno de los mejores episodios de la comedia de vampiros es “Lo que hacemos en las sombras”. En este episodio de media hora de la segunda temporada del programa de FX, los vampiros de Staten Island, Nander the Relentless (Kevan Novak), Laszlo Cravensworth (Matt Berry) y Nadja (Natasia Demetriou) se sorprenden cuando su vecino inocente los invita a una fiesta del Super Bowl. Sin embargo, esta confusión se convierte en emoción cuando “descubren” que se pronuncia “Búho magnífico” y que es una reunión para celebrar a cierto búho. (“Ese es un huevo de búho”, entona Nander, señalando la pelota de fútbol de manera tentadora).
Después de “Brain Scrambles” (que se transmite en Hulu), cambie a “Friday Night Lights”, que encontrará en Amazon Prime Video. Si tú, como yo, apenas sabes todo sobre el fútbol pero te encanta el drama interpersonal en un pueblo pequeño, este programa perfecto Para ti, ya que se centra en un equipo ficticio de una escuela secundaria en Texas llamado Dillon Panthers. Además, el elenco es increíble: Está dirigida por Connie Britton y Kyle Chandler y protagonizada por Jesse Plemons y Michael B. Proporciona papeles innovadores para artistas como Jordan y Jack Gilford. Pide unos nachos y alitas, toma una cerveza y prepárate para disfrutar de un partido de fútbol falso y de algunos triángulos amorosos.
De lo contrario, el Super Bowl se transmitirá por Peacock y NBC el domingo 8 de febrero, con inicio a las 6:30 p.m.