El histórico jugador del equipo asturiano mandó un contundente mensaje tras tacharlo de culpable
Una de las noticias que sorprendieron en el parón de la Fecha FIFA, fue el cese de Veljko Paunovic del Real Oviedo, club al que ascendió de LaLiga 2 a LaLiga tras 24 años en el ascenso. Tras la salida del serbio, las especulaciones no tardaron en hacerse presentes, siendo la más sonada entre los fanáticos la que apunta a Santi Cazorla como culpable del despido del estratega.

Cazorla en el Oviedo I @19SCazorla
¿Inventos de la gente?
Tras el despido de Veljko Paunovic, uno de los rumores que más sonó sobre quién sería el nuevo entrenador del Oviedo, fue el de Santi Cazorla, ya que tal y como pasó con Tigres en México, diversos medios aseguraron que el histórico jugador español ascendería al banquillo, situación que molestó bastante al futbolista.
A través de sus redes sociales, Cazorla publicó una imagen con un contundente mensaje de ataque a los que lo tachan de culpable, asegurando que le dan lastima los rumores y la gente que los inicia.
“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mí o los que se las creen”, publicó Santi Cazorla en su red social, Instagram tras el aumento de los rumores sobre su persona.
Todo queda en rumores
Aunque no se pudo confirmar ni desmentir la situación de Cazorla en el banquillo, es casi improbable que esto haya sido verdad, ya que el Real Oviedo ya anunció al entrenador español, Luis Carrión e incluso ya tuvo sus primeras sesiones de entrenamiento con el equipo.

Equipo de Real Oviedo I @RealOviedo
Además del anuncio del nuevo técnico, otro factor que podría desmentir los rumores, es que Cazorla fue de los primeros jugadores que se despidió de Paunovic y de su cuerpo técnico, asegurando que el serbio entró en la historia del club y se le recordará para siempre.
“Muchas gracias a ti y a todo el cuerpo técnico por devolvernos a la élite, míster. Formaréis parte de la historia. Toda la suerte para lo que venga”, publicó el jugador del Real Oviedo en redes sociales para despedirse del técnico, Veljko Paunovic.

CAPTURA DE PANTALLA
Por su parte, el ex entrenador de Chivas y Tigres, publicó un emotivo mensaje de despedida para el club y sus aficionados, asegurando que les desea todo el éxito del mundo y que siempre se llevaría a la hinchada y la institución en su corazón.
“Quiero agradecer a los dueños y la dirección del club por abrirme la puerta a regresar, y de un modo muy especial a todas las personas que forman parte del Real Oviedo: empleados, dirección, cuerpo médico, utileros, personal de oficina y de mantenimiento... Ellos sostienen el día a día del club con una dedicación que emociona y que muchas veces pasa desapercibida. Han sido parte fundamental de cada logro y siempre los llevaré conmigo”, publicó Paunovic.

Paunovic en el Oviedo I @RealOviedo