El Inter de Milán tiene una misión clara este domingo: ganar y convencer. El conjunto nerazzurri viaja para enfrentarse a uno de los sotaneros, el Hellas Verona, en un partido que se presenta como una oportunidad inmejorable para sumar tres puntos vitales en la competitiva Serie A.
Partido de contrastes
El Inter, a pesar de estar en el Top 3, ha tenido una campaña con altibajos, aunque su poder ofensivo es el más grande del torneo con 22 goles a favor.
El Hellas Verona atraviesa una crisis profunda. Ubicado en la zona de descenso con solo 5 puntos, el equipo aún no conoce la victoria en el torneo (5 empates, 4 derrotas). Sus dificultades son evidentes tanto en defensa (14 goles en contra) como en ataque, siendo uno de los equipos menos anotadores con solo 5 goles a favor.
Los dirigidos por Simone Inzaghi vienen de obtener una cómoda victoria en casa ante la Fiorentina, mientras que Verona cayó en su visita a Como.
El historial reciente es demoledor a favor del Inter: cuatro victorias y un empate en los últimos cinco enfrentamientos directos, lo que refuerza su etiqueta de claro favorito.