Frida Urbina expone audios de Isa Castro con amenazas e insultos: “Eres una cucaracha” (VIDEO)
La actriz e influencer Frida Urbina volvió a colocarse en el centro de la conversación digital tras publicar audios en los que, según denunció, recibe amenazas e insultos por parte de Isa Castro.
El material fue difundido mediante un reel en Instagram, donde además la actriz explicó el contexto del conflicto, el cual involucra directamente a su exesposo, Abel Robles.
Te podría interesar: Isa Castro en lágrimas al recordar su relación con Rey Grupero: “Me tocó la peor versión de él”.
Los audios que desataron la polémica
En el video compartido por Frida Urbina, se escucha un audio atribuido a Isa Castro con múltiples insultos y amenazas directas.
“O sea, el día que yo te tenga enfrente te rompo vergazos. Abel es mi superamigo, me ha lamido los pezoncitos, nos hemos dado besos y así… Tus pinches fans son los que te ven en La Rosa de Guadalupe de Lady cucaracha porque eso es lo que eres. Eres una cucaracha…”.
El mensaje continúa con descalificaciones personales y advertencias:
“Conmigo no te metas porque te metes conmigo y te metes con el p*** diablo… Tan guapa no eres… eres una pinche perra maldita, desgraciada”.
El contenido se viralizó rápidamente, generando reacciones en redes sociales por el nivel de agresividad del mensaje.
Te podría interesar: Localizan con vida a Carmiña Castro: reaparece la creadora de contenido tras horas de angustia en Sinaloa.
Frida Urbina responde y fija postura
En el mismo video, Frida Urbina compartió un mensaje en el que explicó por qué decidió hacer pública la situación.
“Hace poco fui objeto de insultos, amenazas, exposición pública y violencia. Y podría quedarme callada, pero hoy decido hablar”, expresó.
La actriz también dejó claro que no busca escalar el conflicto, pero sí marcar límites:
“No voy a responder con violencia, pero sí voy a poner límites”.
Además, hizo una declaración contundente:
“Este video es para protección mía… si me llegara a pasar algo responsabilizo a Isaac Castro por cualquier situación”.
Te podría interesar: Sol León se une a “La Mansión VIP”: la polémica influencer es la segunda confirmada del reality de Hot Spanish.
¿Quién es Abel Robles y por qué es clave en la polémica?
El nombre de Abel Robles se ha convertido en el eje central del conflicto entre ambas figuras.
Robles es un influencer y fisicoculturista originario de Hermosillo, Sonora, nacido el 16 de julio de 1995. Ganó notoriedad tras participar en realities y por su presencia en redes sociales enfocadas al entrenamiento físico.
Su relación con Frida Urbina también ha sido mediática. Ambos contrajeron matrimonio el 30 de julio de 2024 en San Carlos, Sonora, en una ceremonia que fue compartida en redes sociales.
Sin embargo, la relación terminó meses después en medio de polémicas.
La ruptura entre Frida Urbina y Abel Robles
De acuerdo con información difundida en redes sociales, la separación entre Frida Urbina y Abel Robles se dio tras una serie de conflictos personales.
En un inicio, se descartó una infidelidad como causa principal. No obstante, hacia finales de 2025, la propia actriz compartió audios en los que su entonces esposo la insultaba, lo que encendió la polémica.
Posteriormente, también surgieron versiones de que Robles le habría sido infiel mientras ella participaba en Survivor México 2025, incluso durante un viaje que ella misma habría financiado.
Antes de su relación con Urbina, Robles también estuvo vinculado sentimentalmente con la influencer Eli Varela, con quien protagonizó un conflicto público tras una supuesta infidelidad.
Te podría interesar: “Estoy libre de cáncer”: Mauricio Martínez celebra la vida tras superar un nuevo susto de salud y confirma que no había tumor.
Transmisión EN VIVO de DIM vs Estudiantes: cómo ver por TV o streaming
El Estadio Atanasio Girardot abre sus puertas este miércoles 8 de abril para un choque de estilos en el debut de la CONMEBOL Copa Libertadores 2026. El DIM vs Estudiantes de La Plata se enfrentan en
Leer más
2026-04-09 03:24:41
Alineación de Cusco para enfrentar a Flamengo en la Copa Libertadores 2026
Cusco FC se prepara para un debut histórico en la Copa Libertadores 2026. El elenco peruano, bajo la dirección técnica de Alejandro Orfila, tendrá la difícil misión de estrenarse en el Grupo A f
Leer más
2026-04-09 03:24:23
Un gran futuro para Obed en el Atlético, la predicción de Griezmann
El delantero francés Antoine Griezmann destacó la actuación del juvenil mexicano Obed Vargas tras su reciente participación con el Atlético de Madrid, y aseguró que tiene cualidades para con
Leer más
2026-04-09 01:43:02
Antoine Griezmann llena de elogios a Obed Vargas tras su reciente actuación con el Atlético de Madrid: “Le veo un gran futuro aquí”
El mexicano Obed Vargas continúa sumando minutos con el Atlético de Madrid y ya recibe respaldo dentro del vestidor. Tras su reciente actuación como titular ante el Barca en LaLiga, el mediocampist
Leer más
2026-04-09 03:17:38
WWE 8 Ball Pool
El evento estará disponible del 8 al 29 de abril de 2026.WWE y 8 Ball Pool, el popular juego de billar desarrollado por Miniclip, anunciaron una colaboración por tiempo limitado que se llevará a ca
Leer más
2026-04-09 00:15:07
CampoBet lleva la final de la Copa del Rey a México con la mentalidad de Simeone
La marca vincula su propuesta comercial con el regreso del Atlético de Madrid a una definición copera bajo el mando del técnico argentino Notipress.- La fina
Leer más
2026-04-09 00:26:06
Kounde y Lewandowski, titulares en el Barça; cinco habituales regresan en el Atlético
Barcelona, 8 abr (EFE).- La titularidad del delantero Robert Lewandowski y del lateral Jules Kounde son las dos novedades en el once del Barcelona para jugar este miércoles la ida de los cuartos
Leer más
2026-04-09 03:25:43
¿Qué canal pasa Boston River vs Sao Paulo hoy: dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?
El histórico Estadio Centenario abre sus puertas para un duelo electrizante en el debut de la Copa Sudamericana 2026 entre Boston River vs Sao Paulo. Boston River, que llega tras mostrar un fútbol s
Leer más
2026-04-08 20:15:37
Qué canal pasa Barcelona vs Cruzeiro hoy: dónde ver GRATIS y EN VIVO la Copa Libertadores 2026
Barcelona vs Cruzeiro se enfrentan este martes en el Estadio Monumental de Guayaquil por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto “Torero” llega con el en
Leer más
2026-04-08 20:15:37
Buena noticia para Santa Fe: refuerzo sí estaría habilitado para la Copa Libertadores
Un tema que genera incertidumbre por estos días en el entorno de Independiente Santa Fe es la participación de Juan Sebastián Quintero en el partido contra Peñarol. Este jueves 9 de abril el ̵
Leer más
2026-04-09 02:35:18