Hace unos meses El Chicharito Hernández estuvo en la polémica después de que emitiera unos comentarios que muchos consideraron machistas. Tras esto, el futbolista fue duramente criticado en redes sociales.
Por si fuera poco, Javier Hernández fue multado por La Comisión de Género y Diversidad de la Federación Mexicana de Fútbol por los comentarios en los que promovía estereotipos sexistas.
Te recomendamos: Chicharito presume que ‘sí existe la mujer que lo aguante’ tras polémica por comentarios machistas
El Norteño estaba dispuesto a pagar la multa del Chicharito Hernández
Recientemente en entrevista para El Minuto que cambió mi destino, Edson Zúñiga, quien es conocido por su personaje El norteño y El Compayito, habló sobre los comentarios que realizó el jugador de las Chivas.
“Como mi compadre El Chicharito, él simplemente externó su opinión y no tenemos por qué adoptarla, es su opinión de él”.
El comediante aseguró que no piensa lo mismo que el jugador, ya que a él le gusta hacer las labores del lugar, las cuales menciona no son exclusivas de su esposa.
“En mi casa yo cocino, yo tiendo camas, le lavo los calcetines a mi hijo y eso no me da más ni menos (…), y ni soy más ni soy menos por apoyar a mi esposa, lo hago y lo hago con mucho gusto y he planchado la ropa de mi hijo, es un gusto propio, no es un gusto impuesto”.
Sin embargo, El Norteño comentó que aunque no comparte opinión con el Chicharito Hernández, estaba dispuesto a pagar la multa que le impusieron al jugador debido a que le pareció una medida injusta.
“Ahora que él externó su opinión, yo me ofrecí a pagar la multa, pero nunca me contestó. Lo multaron por 386 mil pesos, yo creo que es muy válido que externes tu opinión como para que te multen. Ya por que yo diga: ‘le voy a las Chivas’, ya por eso me van a multar. Sé que no es lo mismo apoyar a un equipo que dar una opinión respecto a las mujeres, pero no deja de ser una opinión. Yo ofrecí pagarle la multa”.
PJG