Alexis Vega respondió tras los rumores sobre sus problemas físicos: “No me impide jugar”
Alexis Vega dirá presente este sábado en el segundo amistoso de México antes del Mundial, en este caso para enfrentar a Australia.
Alexis Vega sueña con jugar su segundo Mundial con la Selección Mexicana. Pero su presencia aún no está confirmada y se espera que la lista oficial de Javier Aguirre salga este domingo, unas horas después del amistoso del Tri contra Australia.
En las últimas horas surgieron reportes sobre la posibilidad de que Alexis Vega no sea convocado debido a que no estaría al 100% desde lo físico. Sin embargo, el futbolista de Toluca manifestó estar muy bien y entrenando sin problemas.
La palabra de Alexis Vega
“Siempre se ha hablado durante mucho tiempo del tema. No es una novedad, durante muchos años han hablado de mi rodilla. En todos los partidos he demostrado con mi equipo. Como se los dije al principio, es una rodilla tocada, con muchas cirugías, pero que no impide jugar“, comentó el delantero en el Media Day de la Selección Mexicana.
“Estoy muy tranquilo, feliz, no me he perdido ningún entrenamiento. Sé que estoy peleando para estar en la lista final. Desde que acabó Qatar tengo la ilusión de llegar a un Mundial más, en mi país, con mi gente, mi familia, me motivó muchísimo, me cuidé más, bajé de peso, me puse fuerte, eso me benefició mucho, tengo la ilusión de representar a mi país, a quién no le gustaría hacer historia en su país”, agregó Alexis Vega.
Por último, la estrella de Toluca comentó que no habló con Javier Aguirre acerca de la convocatoria final: “No, para nada, no está en mi cabeza hablar con el técnico para saber si estaré en el Mundial. Él sabrá el momento, así es, es su decisión, el momento y así es el futbol”.
Alexis Vega ha tenido un inicio de año complicado después de una operación en su rodilla, pero desde marzo ha regresado a jugar de manera regular con Toluca. El delantero siempre ha sido convocado por el Vasco cuando estuvo sano y está por verse si lo confirma para el Mundial.
En síntesis
- El delantero Alexis Vega desmintió los rumores sobre sus supuestas complicaciones físicas de rodilla.
- La lista oficial de la Selección Mexicana para el Mundial se publicaría este domingo.
- Alexis Vega ya estuvo en Qatar y busca jugar su segundo Mundial.
Alexis Vega respondió tras los rumores sobre sus problemas físicos: “No me impide jugar”
Alexis Vega dirá presente este sábado en el segundo amistoso de México antes del Mundial, en este caso para enfrentar a Australia. Alexis Vega sueña con jugar su segundo Mundial con la Selección
Leer más
2026-05-29 11:20:36
Novak Djokovic vs Joao Fonseca hoy: Resultado y minuto a minuto EN VIVO de Roland Garros
Novak Djokovic vs Joao Fonseca se roban todas las miradas en Roland Garros, en un choque que enfrenta experiencia y juventud sobre el polvo de ladrillo parisino. El multicampeón serbio aparece como f
Leer más
2026-05-29 11:20:22
Almeyda asume Rayados tras pasado rojiblanco
Regreso a MéxicoMatías Almeyda fue confirmado como nuevo director técnico de Rayados para el Apertura2026, en un movimiento que marca su regreso a la Liga MX ocho años después de su salidade Chiv
Leer más
2026-05-29 11:20:51
Deportes Tolima empieza a planear los octavos de la Copa Libertadores: este sería su rival
Deportes Tolima aseguró el cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores tras cerrar la fase de grupos con los puntos necesarios para mantenerse entre los 16 mejores del torneo. El equipo de Ib
Leer más
2026-05-29 11:21:23
Santos Laguna presenta a Renato Paiva como nuevo DT para Apertura 2026
Torreón, Coahuila. - El Club Santos Laguna ha oficializado la contratación de Renato Paiva como director técnico del primer equipo, de cara al Apertura 2026. La presentación se llevó a cabo en el
Leer más
2026-05-29 11:21:08
NBA owners ratify anti-tanking lottery system
The NBA owners voted on Thursday to approve anti-tanking measures that will go into effect with the 2027 draft.,By a reported 29-1 margin, the NBA rat
Leer más
2026-05-29 11:21:11
¿Se va de Pumas UNAM? Revelan la verdad sobre la oferta de Royal Antwerp a Efraín Juárez
Se reveló la verdad sobre los rumores de una posible oferta de un club de la Primera División de Bélgica para sumar al entrenador de los Universitarios. En las últimas horas diferentes reportes co
Leer más
2026-05-29 11:21:04
Juan Manuel Cerúndolo y el calor fulminan a Sinner en Roland Garros
Cataclismo en Roland Garros: el número 1 mundial e inmenso favorito al título, Jannik Sinner, se despidió este jueves en segunda ronda al caer ante el argentino Juan Manuel Cerúndolo (56º); 6-3,
Leer más
2026-05-29 11:10:06
White Sox ride lineup momentum into series finale against Twins
Chicago White Sox ace Davis Martin admits, "I don"t like talking about myself.",The Minnesota Twins can relate.,After absorbing a 15-2 defeat on Wedne
Leer más
2026-05-29 11:10:06
Gunnar Henderson, Orioles hope to extend power spree vs. Blue Jays
Two teams that might be trending in the right direction will meet Thursday night when the Toronto Blue Jays visit the Baltimore Orioles to open a four
Leer más
2026-05-29 11:19:44